martes, 8 de junio de 2010

EPDEA autoevaluación

Primero escusarme en la tardanza de mi autoevaluación debido a que no he podido realizar mi videoarte anteriormente, ya que, las características del videoarte me exigía un contexto que no he encontrado antes. De ahí que escriba ahora mi autoevaluació, cuando ya he acabado mi trabajo.

Antes de empezar esta asignatura desconocía totalmente el arte contemporáneo y por supuesto como aplicarlo al aula. Con el paso de las clases comenzamos a adquirir un pequeño concepto sobre este tipo de arte, técnicas con fotografía y vídeo y más adelante la forma de aplicarlo en la escuela, sobre todo con la charla de su compañero y amigo sobre su trabajo en la chanca. Todos o por lo menos la gran mayoría hemos salido "tocados" sobre esto del arte contemporáneo y no hemos parado de pensar en ello. no me voy a extender más sobre esto, ya que mi ensayo va referido precisamente a lo que me ha parecido la experiencia.

Por lo demás, siempre he realizado las tareas a tiempo, todas las experiencias, videodiálogo, autorretrato, ensayo, les he dedicado bastante tiempo y me han creado todas dudas, cabreos, sorpresas, bienestar. La calidad de ellas no ha sido la que imaginaba sobre todo en el videoarte final, pero si que he trabajado en él y si no lo he hecho mejor ha sido porque no he querido ayuda salvo para grabarlo y nada más. Creo que si la evaluación se refiere en cuanto a conocimiento adquirido y disposición me pondría un sobresaliente. Sin embargo si se refiere a calidad final, viendo los trabajo presentados en clase estaría en un notable.

La asignatura me ha parecido interesante, diferente,dinámica nos ha aportado otra metodología diferente para llevarla al aula con las mismas características que las anteiriores y eso siempre resultara bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario